Notas detalladas sobre citas

Cuando Patrick recibió inicialmente su permiso de manejo, llevando la matrícula temporal P, manejaba un auto en mal estado “casi de mi edad”. Se sorprendía cuando no lo paraban cada mes.

La novia de su hermano más grande, “una chica de clase alta”, fue detenida una sola vez. Ella manejaba un vehículo moderno con su matrícula P. El oficial le dijo con voz amable: “Podrías encender las luces, probablemente”. Ella le contestó de manera calmada: “Entendido, lo siento”. En cambio, en una situación parecida, Patrick fue acusado por un tecnicismo menor relacionado con la matrícula P.

“Al tratar con autoridades, siempre siento que tengo que cumplir todo”, nos contó Patrick, “espero una actitud dura hacia mí”.

En nuestra charla con Patrick, él tenía alrededor de treinta años. En aquel momento, Patrick era especialista en programación y tenía una situación de vida estable, pero durante su infancia, Patrick, que es blanco, tuvo que encargarse de grandes responsabilidades en medio de una privación económica seria; por ejemplo, recuerda haber pasado hambre.

Su novia, Felicia, fue criada en un entorno de clase alta en una zona tranquila al sudeste de Melbourne. Su padre se dedicaba a la medicina y su madre colaboraba en la clínica. Ella y sus hermanos iban a una escuela privada cercana porque, según afirmaba Felicia, sus padres deseaban que se integrara con “las personas escort correctas”. Habló de sus raíces familiares como judías, inglesas y “morenas”, y su infancia como un periodo “muy feliz”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *